El Progreso




.
20-09-2014 | Beltrán
Beltrán celebra hoy 124 años de vida



— —

Durante toda la jornada habrá actividades y a la noche el acto protocolar a las 19:30 con la presencia de funcionarios y un importante acervo cultural.

 
En una etapa de pleno desarrollo y consolidación institucional, la ciudad de Beltrán se encuentra celebrando su 124º aniversario durante la jornada de hoy.

En este sentido, el intendente José Bravo destacó en diálogo con Nuevo Diario que esta ciudad del departamento Robles “ha mostrado un importante crecimiento y avance en los últimos años lo que ha generado importantes beneficios para todos los vecinos”.

Asimismo afirmó que uno de los mayores logros es que “el desarrollo se fue dando a la par de la provincia, lo que demostró un trabajo aunado pensando en el bienestar de nuestros vecinos”.

En este marco, el funcionario destacó que se han organizado distintas actividades para homenajear a la ciudad en su 124º aniversario.

Desde las 9 de la mañana se concretará el Campeonato Provincial de Ciclismo en la categoría infantil. Desde el mediodía se podrá apreciar a los competidores de la categoría mayor, quienes realizarán el recorrido de Beltrán a Los Arias.

Desde las 19.30 en el escenario montado en la esquina de avenida San Martín y Juan XXIII los vecinos asistirán al acto protocolar que contará con la presencia de funcionarios provinciales y donde se entregará equipamiento a distintas escuelas de la zona a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Una vez finalizado se disfrutará de un gran show artístico musical que contará con la presencia de academias de folclore y árabe de la ciudad y la presentación de La Rosa, Cachumba, Alejandro Véliz, Yony Mendizabal, Carlos Roldán, Las Voces de Beltrán, Ramón Díaz y numerosos grupos musicales de la zona.

Fuente | Nuevo Diario
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar