El Progreso




.
27-11-2014 | Santiago del Estero
Se inauguraron viviendas en Colonia Rasquí y Villa Figueroa



— —

En esta oportunidad, las familias favorecidas son del departamento Figueroa.

 
En el marco del plan de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas viviendas en Colonia Rasqui y Villa Figueroa, ambas en el departamento Figueroa.

En Colonia Rasqui recibió su vivienda María Beatriz Hoyos (47) junto a su esposo Víctor Segundo Giménez (62) y su hijo quienes, acompañados de vecinos, manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, por promover políticas sociales inclusivas que, en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de su vivienda, visiblemente emocionada María Beatriz Hoyos dijo: “Vivimos toda nuestra vida en un pequeño rancho, en condiciones muy precarias, y hoy con la gestión de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, logramos cumplir nuestro sueño de tener la casa soñada, nos sentimos muy agradecidos, tanto yo como mi familia”.

En Villa Figueroa
En Villa Figueroa, La ceremonia inaugural se realizó en la vivienda de Florentina Loto y Pedro Catan, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel NIccolai, la Comisionada Municipal de Villa Figueroa, María Elizabeth Bravo, y la Comisionada Municipal de La Cañada Nilda Moyano.

Luego de la entrega de la vivienda, se produjo la destrucción del antiguo rancho. En ése momento, la beneficiaria Florentina Loto, entre lágrimas expreso: “ Estoy muy feliz , solo Dios sabe lo que siento en este momento.

Ya no tendré que preocuparme por invasión de vinchucas, ahora con este nuevo techo, podre criar a mis hijos con dignidad y todo gracias al gobierno de la provincia y en especial a Claudia de Zamora”. ”Jamás, me hubiera imaginado tener una casa con todas las comodidades”, decía, mientras su pañuelo se mojaba por sus lágrimas Finalmente el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai (que encabezó las entregas en ambas localidades) sostuvo que: “se seguirá trabajando en la construcción y en la entrega de viviendas, para erradicar los ranchos de toda la provincia, y luchar contra el mal de Chagas”. En la despedida, el Dr. Niccolai, les dejó a todos un “un fraternal saludo tanto del Senador Gerardo Zamora, como de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar