Fernández | 03-12-2014

La tormenta causo serios daños en Fernández



Voladuras de techo, galpones derribados, arboles caídos, tapias derrumbadas y una vivienda incendiada en el Paraje Puesto Nuevo, fueron el saldo del violento meteoro de anoche.



Luego de una jornada agobiante con temperaturas que superaron los 40 grados, la noche de ayer se vio interrumpida por el tan esperado cambio, pero las fuertes ráfagas de viento provocó una tormenta de tierra que arrasó con todo a su paso y la posterior lluvia trajo el alivio esperado e hizo descender notablemente la temperatura.

El saldo del fuerte viento fue el derrumbe demás de 40 metros de tapia del establecimiento educativo Maximio Victoria, serios daños en el galpón de la familia Lascano, arboles derribados y la ciudad permaneció sin energía por varias horas.

Desde las primeras horas de este domingo patrullas de la municipalidad recorrieron las calles recogiendo los arboles que en muchos casos obstruyeron principales arterias de la ciudad, así mismo desde el departamento acción social del municipio asistieron a familias de los parajes Tusca Pozo y San Ramón las cuales sufrieron voladuras de techo, también en el paraje Puesto Nuevo una familia sufrió la perdida de sus bienes a raíz de un incendio en su vivienda.

También las patrullas de EDESE trabajaron arduamente durante toda la noche para restablecer el suministro eléctrico en todos los sectores de la ciudad.




Comentá esta nota: