Beltrán | 03-12-2014

Beltrán anunció bono de $ 3.000 para empleados



También se otorgará una suma extra a los trabajadores que prestan servicio en el Programa de Asistencia Laboral. Bravo resaltó la estabilidad de la Comuna.



“Queremos hacer oficial el anuncio del pago de un bono de $ 3.000 para los municipales de Beltrán, tal como lo ha hecho el Gobierno de la Provincia, pero además queremos transmitirles tranquilidad porque los sueldos están garantizados y esta suma extra será otorgada gracias a la buena administración de los recursos, motivo por el cual no hemos tenido que salir a pedir préstamos ni adelantos”, dijo el intendente José Bravo, oficializando la suma extra de fin de año.

De esta forma, el jefe comunal anunciaba este pago adhiriéndose a lo realizado por el Gobierno hace semanas.

Según informó Bravo, esta suma involucra a los obreros y empleados de la Comuna. El pago se realizará en cuatro partes: la primera cuota, de 1.000 pesos, será abonada hasta el 10 de diciembre; la segunda cuota de igual monto será depositada el 10 de enero y los dos últimos pagos de 500 pesos serán en febrero y marzo.

El anuncio más elogiado fue que también habrá una suma extraordinaria para más de 140 beneficiarios del Programa de Asistencia Laboral.

El anuncio formal fue realizado ayer por el intendente José Bravo ante los representantes de las distintas áreas, concejales y miembros del Concejo Deliberante, además del titular del Gremio de Obreros y Empleados Municipales de Beltrán, Hugo Daniel Castillo. El dirigente sindical valoró el esfuerzo realizado por el Departamento Ejecutivo y su apertura para el diálogo “con el objetivo de mejorar las condiciones salariales y de trabajo de toda la familia municipal”. En tanto, Bravo exhortó a los trabajadores a seguir comprometidos con el vecino y adelantó que hoy comenzarán a cobrar los sueldos correspondientes a noviembre.

En cuanto a los beneficiarios del Programa de Asistencia Laboral, el jefe comunal aseguró que el pago de la suma especial para ellos se hará el 22 de diciembre próximo, por lo cual seguramente podrán disfrutar de las fiestas de fin de año con “mayor tranquilidad y seguridad económica”.

Fuente: Nuevo Diario




Comentá esta nota: