El Progreso




.
06-12-2014 | Beltrán
EVENTO
Hoy domingo se realiza el pre chacarera en Beltrán



— —

En esta velada será presentado el logo de la ciudad.

 
La edición del Pre Festival de la Chacarera 2015, que se realizará mañana a las 20 en el club Independiente, será la ocasión en que la Municipalidad de Beltrán estrenará el nuevo logo institucional que identificará a la ciudad.
El jefe comunal indicó que “el objetivo de esta nueva imagen es dejar sentadas las bases y el rumbo de la municipalidad. Aparecerá en comunicaciones y lugares determinados sin significar una invasión del espacio público; uno de los principales propósitos es trabajar sobre Beltrán como una marca que nos identifique fuera de nuestra ciudad”.
Para la creación del logo, “tuvimos en cuenta la producción con la que se identifica a esta zona y trabajamos con el fin de revalorizar la identidad del pueblo de Beltrán, fortaleciendo sus lazos culturales e históricos” detalló.
Acerca del eslogan “Beltrán somos todos”, el intendente explicó que “es concreto y marca el deseo de trabajar para mantener ese concepto de unidad en la ciudad y la búsqueda partió de una característica aplicable en una ciudad como la nuestra que es tener corazón de pueblo”.
Por otra parte, el intendente renovó su invitación a los músicos, conjuntos y academias de danzas de la zona para participar del Pre Chacarera 2015, que otorgará al ganador de cada rubro un premio de $ 1.000.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar