Fernández | 06-01-2015

La llegada de los Reyes Magos cerró los festejos navideños en la capital del agro



Más esperados que Papá Noel, los Reyes Magos desfilaron este lunes por las calles de Fernández más precisamente su entrada fue por la calle 9 de Julio a penas el reloj marcó las 0 de este martes en coloridos atuendos, abriéndose paso ante centenares de niños y padres que ansiosos esperaban la llegada, para luego distribuir los regalos a los niños.



En caballos, cortesía de las agrupaciones gauchescas y cargados de regalos, realizaron el tradicional desfile conocido como "Cabalgata", finalizaron con grandes fuegos artificiales, haciendo las delicias de las familias que, año tras año, participan en esta fiesta tradicional celebrada en todo el mundo desde 1885.
El 6 de enero, día de la Epifanía, es festivo en Argentina así como en otros países de Latinoamérica y supone la culminación de las fiestas navideñas.
Con túnicas, coronas y exóticos ropajes, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la ciudad en caballos, acompañados de los pajes reales que distribuyen a los pequeños todo tipo de golosinas.
La avenida San Martín, arteria principal de la capital del agro, quedó bloqueada por el desfile y la gran cantidad de público que no quiso perderse este evento tan relevante para los chicos. Los Reyes llegaron pasadas las 0 horas, y fueron recibidos por centenares de niños a los que les entregaron posteriormente los regalos.
Este evento estuvo organizado por la Municipalidad de Fernández a través de la Dirección de cultura y participaron diversos números artísticos que alegraron y acompañaron durante la espera de la llegada de los Reyes Magos.




Comentá esta nota: