El Progreso




.
15-01-2015 | Fernández
A PESAR DEL CALOR Y LAS VACACIONES
Intenso movimiento en el registro civil de Fernández



— —

A diario son muchas las personas que demandan el trámite de nuevo DNI.

 
A pesar del receso de verano la demanda civil no da tregua en cuanto a tramites de las personas se refiere, en Fernández la Agencia recibe diariamente a decenas de vecinos que provienen de los barrios y parajes del ejido comunal, pero por poseer el sistema informatizado en la región, también atiende a residentes de Taboada, Colonia el Simbolar, La Cañada, Garza, Lugones, etc.

En este sentido el encargado de la Oficina de Fernández, Cesar Orlando Escalada explicó que “tratamos de dar atención y viabilidad a todas las gestiones que demanda la gente, muchos vienen desde lugares muy lejanos y tratamos de solucionar todas las problemáticas que atañen al registro de las personas, hay veces hemos tenido que atender durante toda la siesta por fuera del horario para cumplir con las demandas a pesar de no contar con las comodidades mínimas y de las altas temperaturas de estas épocas del año”.

Escalada añadió que “lo importante para nosotros es cumplir con nuestro trabajo y darle solución a la gente, es por eso que nos ingeniamos con ventiladores de nuestras casas y disponiendo de nuestro tiempo para que nadie se quede sin realizar su tramite”.

Cabe destacar que desde las oficinas de Fernández ya se han realizado miles de trámites para la obtención del nuevo DNI, muchos de los cuales ya están siendo entregados por el correo a domicilio o en su defecto deben pasar a retirarlo por el registro civil, el tiempo que demora en llegar el nuevo ejemplar ronda los 30 a 45 días por lo que instaron a quienes aun no realizaron el tramite a hacerlo cuanto antes a los fines de evitar agolpamientos en los últimos días del plazo que vence el próximo 30 de Junio del 2015.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar