Beltrán | 18-01-2015

Municipales de Beltrán cobraron la segunda cuota del bono extra



Se trata de la segunda cuota; a la primera fue abonada en el mes de diciembre, y las próximas dos, de $ 500 cada una, se abonarán en los meses de febrero y marzo.



Durante la jornada del viernes, los empleados de la Municipalidad de Beltrán recibieron la segunda cuota de $ 1.000 del bono extra de fin de año, llevado adelante en consonancia con las políticas salariales implementadas desde el Gobierno de la Provincia.

“Esta suma extra, que es de un total de $ 3.000, es otorgada gracias a la buena administración de los recursos, motivo por el cual no hemos tenido que salir a pedir préstamos ni adelantos. Se trata de la segunda cuota; a la primera la pagamos en el mes de diciembre, y las próximas dos, de $ 500 cada una, se abonarán en los meses de febrero y marzo”, informó el intendente José Bravo en diálogo con los medios.

Asimismo argumentó que la suma involucra a los obreros y empleados de la comuna, al tiempo que puso de relieve que “se trata de un esfuerzo que hacemos desde el Municipio en reconocimiento y puesta en valor del trabajo que realizan los municipales con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos”.




Comentá esta nota: