El Progreso




.
30-01-2015 | Santiago del Estero
Acto presidido por el ministro Niccolai
Inauguran destacamento policial en Villa Figueroa



— —

La Comisionada Municipal local, María Bravo destacó que esta obra se concretó con aportes del estado provincial, a través del Ministerio de Gobierno que otorgó los fondos para ejecutar las tareas.

 
En la localidad de Villa Figueroa el gobierno de la provincia junto a la Comisión Municipal oficializó la inauguración de las obras de refacción integral y remodelación del Destacamento Policial N°16, que además fue totalmente equipado con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad.

La habilitación de la obra se hizo con la participación del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai que visitó esta localidad para habilitar una unidad habitacional que fue construida a través del Programa de Viviendas Sociales.

En este sentido, la Comisionada Municipal local, María Bravo destacó que esta obra se concretó con aportes del estado provincial, a través del Ministerio de Gobierno que otorgó los fondos para ejecutar las tareas.

“Gracias a la gobernadora por permitirnos continuar concretando obras que benefician a la comunidad y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pueblo”, asintió la jefa comunal.

Por su parte, el Ministro Niccolai dijo en este contexto que esta obra forma parte de las políticas en materia de seguridad que impulsa el estado provincial “por lo que quiero felicitar al Ministerio de Gobierno, a la Secretaría de Seguridad y a la Jefatura de Policía por este logro que favorece a la comunidad de Villa Figueroa”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar