El Progreso




.
04-02-2015 | Fernández
ETAPA FINAL DE FORMACION
Dan a conocer el accionar de pasantes de la universidad de Favaloro en Fernández a través de A24


— —

El espacio televisivo que se emite por A24 los domingos al medio día es conducido por Teté Coustarot.

 
El pasado domingo, en la emisión del programa “Favaloro Televisión” que se emite por canal A24 de Buenos Aires con la condición de Teté Coustarot, se dieron a conocer las actividades de formación profesional que se desarrollan en la pasantía rural universitaria local con sede en el Hospital Zonal de Fernández, donde anualmente concurren a esta unidad académica asistencial los alumnos del último año de la carrera de medicina de la Universidad Favaloro para realizar la practica final obligatoria en medicina social y comunitaria con la estrategia de APS (Atención Primaria de la Salud).

Cabe destacar que el mencionado programa televisivo tiene por objetivo difundir la labor asistencial, académica y de promoción de la salud que realiza la prestigiosa Fundación Favaloro con participación de destacados expertos profesionales nacionales y extranjeros.

En dicho programa fue entrevistado el Dr. Ricardo Alberto Leguizamón, docente instructor de la Pasantía y Director del Hospital zonal , quien detalló las actividades que diariamente realizan los pasantes tanto a nivel hospitalario como en la comunidad y los trabajos de investigación epidemiológico que sirven para el abordaje integral de la problemática sanitario local. Destacó que desde el año 2000 por iniciativa del Dr. René Favaloro, Fernández recibe cada año los grupos de pasantes antes de su graduación como médicos.

Además del Dr. Leguizamón participaron del programa “Favaloro Televisión” el coordinador de la facultad de medicina profesor Mauro Corangold y el rector de la Universidad Profesor Manes.

La edición se puede ver a través de Youtube en el canal de la Fundación Favaloro
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar