Beltrán | 22-02-2015

Intenso trabajo en la distribución de agua a parajes de Beltrán



Son 24 parajes de la zona, como es el caso de Las Delicias, El 33, El Refugio, Higuera Chacra, San Juan, Santa Inés y El Barrial, entre otros.



La Municipalidad de la ciudad de Beltrán se encuentra trabajando con un cronograma de abastecimiento del servicio de agua potable a diversos parajes de la zona rural del departamento Robles, lo que representa el beneficio para unas 500 familias de la región.

El intendente José Bravo expresó que “desde la Comuna, una de nuestras mayores preocupaciones es la distribución del agua a los parajes del interior, porque sabemos de la necesidad y la importancia de este servicio para los vecinos en esta época del año, donde el calor siempre pega fuerte”.

En ese marco detalló que la Municipalidad abastece de agua a unos 24 parajes de la zona, como es el caso de Las Delicias, El 33, El Refugio, Higuera Chaca, San Juan, Santa Inés y El Barrial, entre otros.

Bravo indicó además: “Vamos a redoblar esfuerzos para que el agua llegue a los parajes de nuestra región, mientras gestionamos obras que les mejoren la calidad de vida a nuestros vecinos para, de esta manera, fijar el rumbo de progreso que hemos alcanzado en nuestra ciudad con el permanente apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la doctora Claudia de Zamora, y en su momento el doctor Gerardo Zamora, cuando administraba la Provincia”.




Comentá esta nota: