Fernández | 04-03-2015

Fernández: El día después del diluvio



Viviendas dañadas, muebles completamente arruinados, calles intransitables, incomunicados, entre otras cosas es el saldo de los más de 340mm de lluvia que cayeron sobre la ciudad de Fernández en la madrugada del martes.



Desde las primeras horas del martes y durante toda la jornada hasta la mañana de este miércoles, defensa civil conjuntamente con la municipalidad recorrieron los parajes y asistieron a las familias inundadas.

Desde ayer, cuadrillas de la municipalidad se encuentran abocado a realzar un intenso trabajo de drenar el agua estancada, asistir a damnificados y de recorrer los distintos parajes y barrios más afectados.

Más de cien familias evacuadas en el salón comunitario Virgen de Lourdes y el SUM de La Loma. El paraje Pozo Suni se encuentra con sus principales caminos completamente cubiertos con agua, calle Jesús Fernández Prolongación, Los Castillo y al final de la calle Dorrego el camino al Paraje Mistol, totalmente intransitables, por lo que las cuadrillas municipales debieron ingresar con tractores para poder llegar a las familias de este sector.

Barrio los inmigrantes el más afectado por la acumulación de agua que ingresó a las viviendas, obligando a varias familias a auto evacuarse en el salón comunitario del lugar y en la casa de familiares.

Las imágenes hablan por si solas…




Comentá esta nota: