El Progreso




.
06-03-2015 | Santiago del Estero
La asistencia del Gobierno sigue llegando al interior


— —

Salavina, Candelaria y Taco Isla fueron asistidos mediante botes y canoas.

 
Siguiendo las precisas instrucciones impartidas por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora respecto a la permanente atención y asistencia a las familias del interior de la provincia que están sufriendo las inclemencias del tiempo y las inundaciones, diferentes áreas del gobierno de la provincia se encuentran abocadas a solucionar los inconvenientes.

La ayuda llega siempre y por cualquier medio, ya sea terrestre (camionetas, camiones, cuatriciclos, etc), por vía área (helicópteros) o a través de la propia agua, como ser botes y canoas.

Este último es el caso de localidades como Salavina, Candelaria y Taco Isla, cuyos pobladores debieron ser asistidos con mercadería llevada en botes y canoas por el personal que lleva los elementos y, en algunos casos, con la colaboración de los pobladores de la zona. Las familias de las localidades recibidas recibieron colchones, frazadas, conjuntos de joggins, pares de zapatillas, rollos de nylon y unidades alimentarias.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar