Beltrán | 28-03-2015

Realizan trabajos de desmalezamiento en rutas, calles y caminos vecinales de Beltrán



El objetivo es normalizar y mejorar los caminos que fueron dañados por las lluvias en las últimas semanas.



Personal de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Beltrán intensificó los trabajos de limpieza y desmalezamiento en rutas, calles y caminos vecinales tras las recientes lluvias y poniendo mayor énfasis en aquellos lugares dañados por las fuertes precipitaciones.

El intendente de la ciudad de Beltrán, José Bravo, informó que se diagramó un plan de trabajo que es ejecutado por empleados municipales en doble turno, a los fines de tratar de normalizar y mejorar los caminos que fueron dañados por las lluvias en las últimas semanas.

Las tareas se realizan en caminos vecinales y rutas de ripios en función del importante movimiento que se genera en las distintas localidades de esta región del departamento Robles. Cuadrillas y máquinas efectúan tareas de repaso y limpieza de banquinas a fin de garantizar seguridad en el tránsito vehicular.

“Estamos con mucho trabajo, desplegando personal y equipos en distintos sectores para realizar tareas que son propios después de los daños que sufrieron los caminos”, indicó en tal sentido el jefe comunal.

Finalmente, Bravo explicó que “desde la municipalidad vamos a continuar trabajando y tratando de normalizar la situación que ha complicado considerablemente a los vecinos de la zona y al sector productivo; tenemos el acompañamiento del gobierno provincial que nos permite coordinar trabajo con los diversos organismos oficiales para llevar soluciones a los vecinos”.




Comentá esta nota: