El Progreso




.
06-04-2015 | Fernández
POLICIALES - SECCIONAL 35
Le clavó un destornillador en el abdomen por ser de otro club


— —

Un joven resultó gravemente herido con un destornillador en el abdomen, después de que protagonizara una gresca con otro muchacho, aparentemente por la rivalidad del club de fútbol que es hincha cada uno.

 
El pasado domingo en horas de la mañana, un joven ingresó a la guardia del Hospital Regional con una herida de arma blanca en el abdomen.

El herido fue identificado por la policía como Héctor Rodolfo Corbalán, de 26 años, y llegaba desde la ciudad de Fernández, donde reside en el barrio 72 viviendas.

Interrogado por los uniformados, Corbalán habría relatado que se encontraba en un bar pool de dicha ciudad, cuando habría comenzado a discutir con un joven.

El motivo de dicha discusión habría sido que uno era hincha de Sportivo Fernández y el otro de Independiente de Fernández, dos clubes de fútbol de esa ciudad.

El intercambio verbal habría finalizado cuando el rival de Corbalán habría sacado de entre sus prendas un destornillador, y le asestó un puntazo, perforándole el abdomen en su parte izquierda, provocándole serias lesiones.

Debido a la gravedad de la herida, fue trasladado de urgencia al hospital zonal y desde allí derivado al Hospital Regional, donde tuvo que ser asistido por los médicos de guardia.

Personal policial de Fernández estaba abocado ayer a la búsqueda del autor de la salvaje agresión para proceder a su aprehensión, según informaron fuentes policiales.

Además se habrían tomado algunos testimonios, por lo que el agresor ya estaría identificado.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar