El Progreso




.
11-04-2015 | Locales
Anita Herrera confía en un claro triunfo en la interna del PJ Bandeño



— —

A días de las elecciones internas para la normalización del Partido Justicialista de Santiago del Estero y tras un intenso trabajo en todo el departamento Banda, la intendente de Clodomira Anita Herrera expresó su confianza en lograr el próximo domingo un claro triunfo que la posicione como presidente de la Junta Departamental, junto con el Dr. Héctor Juárez como vice.

 
La fórmula Herrera-Juárez encabeza la Lista 18 Unión y Lealtad Peronista Bandeña, que agrupa a un amplio sector del justicialismo de este importante distrito donde se encolumnaron los comisionados municipales de Estación Simbolar, La Dársena, El Aibe, Antajé, Ardiles, entre otros, además de referentes gremiales y legisladores provinciales y dirigentes de peso de los tres distritos de la ciudad cabecera del departamento.
“Estamos trabajando en los últimos detalles de esta elección fundamental para la normalización del partido, después de haber estado sin definición ante la suspensión y la duda de no saber si se hacían las elecciones. Hoy estamos llegando al último tramo de esta campaña convencidos de que los afiliados nos van a dar el triunfo con su voto de adhesión a la Lista 18 Unión y Lealtad Peronista Bandeña”, dijo Anita Herrera a la prensa al finalizar una de las tantas reuniones que mantiene durante cada jornada.
También destacó la unidad de las autoridades municipales de todo el departamento, que “por primera vez fijaron el objetivo claro de recuperar el partido para los afiliados y trabajar juntos por el crecimiento de cada comunidad bandeña”.
“Se ha creado mucha expectativa en la gente –prosiguió- más aún durante el tiempo en que no se sabía si se suspendían las elecciones. Eso sirvió para que el afiliado justicialista reflexione más sobre la necesidad de normalizar el partido y, precisamente, eso es lo que nos piden en las calles, que trabajemos para recuperar nuestro partido y unirnos todos los sectores, comisionados e intendentes para sacar adelante cada uno de los nuestros pueblos”.
“El domingo 12 de abril todos juntos vamos a lograr lo que desde hace muchos años esperamos. Por eso no es casual la presencia de todos los comisionados municipales de todo el departamento Banda. Eso refleja la unidad y la fortaleza del verdadero justicialismo bandeño que quiere salir adelante”, remarcó.

Héctor Juárez

Por su parte, el candidato a vicepresidente de la Junta Departamental Banda, el Dr. Héctor Juárez, celebró “el acompañamiento de tantos compañeros en una causa noble por el bien del partido y de Santiago del Estero”.
“Estamos recuperando la mística del Partido Justicialista, no solo en La Banda, sino en toda la provincia, y con los candidatos de la Lista 18 estamos convencidos de que ese objetivo va a ser alcanzado, porque la gente nos muestra su apoyo en cada encuentro que tenemos”, declaró el profesional bandeño.
“Después de diez años de intervención tenemos la oportunidad de recuperar nuestro partido y hoy estamos trabajando con una clara unidad y con un mismo objetivo, comisionados, intendentes, representantes sindicales, legisladores, todos unidos para normalizar el partido que nos representa y para trabajar juntos para un futuro mejor para La Banda y todos los pueblos del departamento”, concluyó.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar