El Progreso




.
27-04-2015 | Santiago del Estero
DEPARTAMENTO GUASAYAN
San Pedro de Guasayán celebró sus 137 años



— —

Santiagueños y catamarqueños compartieron hasta la madrugada de este miércoles de los festejos por los 137 años de la ciudad de San Pedro de Guasayán, que además de la visita de autoridades provinciales y nacionales, tuvo un gran espectáculo con figuras de primer nivel.

 
La plaza General San Martín fue el escenario de la gran celebración que comenzó pasadas las 20, y que contó con la presencia de miembros del gabinete provincial, diputados provinciales y nacionales y autoridades municipales de la zona, las que fueron recibidas por el intendente José Nour.
La fiesta se extendió hasta avanzada la madrugada con el show de Dany Hoyos, el Oficial Gordillo y artistas locales que hicieron bailar y divertir a toda la comunidad.
Como parte del aniversario, la Municipalidad de San Pedro recibió un tractor 0 Km, doce motoguadañas y equipamiento para la Agencia de Desarrollo local.
En este sentido, el intendente Nour expresó su agradecimiento al gobernadora de la provincia Claudia de Zamora por el permanente apoyo a su gestión, y celebró el rápido retorno del senador Gerardo Zamora, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica.
También hizo un llamado a la unidad de todos los sectores de la comunidad sanpedrina para avanzar hacia el crecimiento.
Uno de los momentos de mayor algarabía se vivió cuando la mandataria provincial hizo llegar su afectuoso saludo a todos los vecinos de San Pedro en el aniversario de su ciudad.
En tanto, durante el acto protocolar de la mañana, como durante la velada artística, la ciudad tuvo como invitados especiales al ministro de la Producción, José Gelid; al subsecretario de esta misma área, Rubén Giorgis; la diputada nacional Mirta Pastoriza; la representante del Foro Social Provincial, dip. Ofelina Santucho y el subsecretario de Cultura de la provincia, Jorge Rosemberg.
También fueron parte de los actos el intendente de Frías, Luis Lecuona, y de Lavalle, José Saín, además del comisionado municipal de Villa Hipólita, Gerardo Diaz, y los concejales del bloque del Frente Cívico de San Pedro.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar