Santiago del Estero | 27-04-2015

La gobernadora brindó su discurso anual desde la Legislatura y destacó los logros de su gestión



En el marco del Día de la Autonomía Provincial, Claudia Zamora brindó un extenso discurso en la Legislatura. Destacó el crecimiento en materia de salud, educación y turismo así como en infraestructura e inclusión social. Anticipó que continuarán los operativos de Seguridad Vial y agracedió el apoyo del Gobierno Nacional.



Tal como estaba estipulado, la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora, brindó su mensaje anual en la Cámara de Diputados, oportunidad en donde detalló sobre lo realizado y lo que se prevé llevar a cabo este año. En ese sentido no dudó en decir que “como dije desde el primero día que asumí, pido que trabajemos por encima de las diferencias y banderías”, porque una vez más “dejo mi compromiso para la construcción de una provincia donde haya prosperidad”.

“Ejercer el poder no es fácil y para una mujer, me entenderán mis compañeras de género, que menos aún”, dijo la Gobernadora e incluso manifestó que “como dijo el Papa Francisco, nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio. El pueblo nos ha elegido como servidores y tenemos la obligación de trabajar por ellos”.

De esa forma sostuvo que “este Gobierno trabaja activamente sin descanso y no dejaremos de hacer las cosas. Es nuestra responsabilidad” por eso “no podemos detenernos” y “avanzaremos en llegar a cumplir con los objetivos”.

En otra parte de su discurso destacó el invalorable apoyo y acompañamiento del Gobierno Nacional, por lo que remarcó que “no habrá futuro sin patria y en esa lucha doctora Cristina Fernández de Kirchner la vamos a acompañar”.

Por el lapso de más de dos horas, la mandataria detalló las acciones realizadas en materia social, de salud, educación, seguridad y producción.


Al finalizar su mensaje dijo: “Reconozco que todos los días ruego a Dios que me dé el espíritu y la capacidad para cumplir con esta función que tanto me ha honrado”.




Comentá esta nota: