Forres | 29-04-2015

La gobernadora ordenó asistir a una familia de Forres al enterarse de su situación



La joven familia que reside en el barrio Puente Alsina, se mostró muy agradecida por toda la ayuda y resaltaron que “Nunca antes habíamos recibido algún tipo de ayuda de las autoridades, esta es la primera vez”.



Viendo pasar los días como si fueran invisibles ante los ojos de los funcionarios locales, la familia de Romina Díaz y su esposo Sebastián Acuña, no se imaginaron que la gobernadora tomaría conocimiento de su situación y les cambiaría la vida para siempre.

Siguiendo precisas instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, se le hizo llegar ayuda a la familia compuesta por Romina Díaz y su esposo Sebastián Acuña quienes, junto a sus cinco hijos menores de edad, viven en el barrio Puente Alsina, de la ciudad de Forres, departamento Robles.

La familia se mostró muy agradecida por toda la ayuda que viene recibiendo de parte del Gobierno provincial. En esta ocasión, les fue entregada una flamante heladera, que se sumó a camas cuchetas, colchones, sábanas, frazadas, unidades alimentarias, zapatillas, ropa, leche, sillas y mesa; elementos que les fueran entregadas oportunamente.

Sebastián Acuña reflejó la difícil situación económica que atravesaba su familia: "nos hacía falta esta ayuda. Tenemos cinco hijos menores de edad. Actualmente no tenemos trabajo con mi esposa Romina. Tuve un accidente en mi brazo derecho que no me permite trabajar".

"Damos gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al senador Zamora. Nuestros hijos están muy felices de recibir esta ayuda, están muy contentos con sus nuevas camas. Nunca antes habíamos recibido algún tipo de ayuda de las autoridades, esta es la primera vez", manifestó emocionado Sebastián Acuña, al agradecer la decisión de la mandataria.

Fuente | El Liberal




Comentá esta nota: