El Progreso




.
12-06-2015 | Fernández
Un hombre murió y su esposa grave al derrapar con su moto


— —

Ocurrió en el Kilometro 673 cerca del peaje de Fernández, la policía investiga las causales del hecho.

 
En las primeras horas de la mañana de este viernes mas precisamente a las 6:30 horas un llamado anónimo dio aviso al personal policial de la seccional 35 de la ciudad de Fernández sobre un desafortunado hecho ocurrido sobre la ruta 34 entre Fernández y Taboada, donde una pareja habría sufrido un accidente con su moto vehículo.

Desde la comisaria de Fernández informaron que al apersonarse en el lugar los efectivos constataron la presencia de una pareja que por causas que se tratan de esclarecer habría perdido el control derrapando con su moto vehículo 20 metros hacia la banquina lo que habría provocado la muerte del masculino.

El occiso fue identificado como Rosario Romaldinio Rodríguez de 56 años de edad quien iba acompañado por su esposa Isolina del Valle Montes domiciliados en paraje La Overa Departamento Sarmiento, quien por las heridas de consideración fue trasladada por la ambulancia del hospital zonal de Fernández al hospital regional. La pareja viajaba a bordo de una motocicleta Gillera Smash 110CC con dominio 710-KXE color azul, ambos con casco protector.

Examino a las victimas el medico de policía Dr. Carlos Tersano de la división sanidad policial de la Ciudad de La Banda quien solicito se realice la autopsia. La causa del hecho fue puesta a disposición del fiscal de turno Dr. Herrera, quien dispuso que el cuerpo de la victima fatal fuera trasladado a la morgue judicial.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar