El Progreso




.
05-07-2015 | Política
ELECCIONES 2015
El Frente para la Victoria obtiene un amplio triunfo para la gobernación en La Rioja


— —

La fórmula encabezada por Sergio Casas se está adjudicando el triunfo con el 56,67%, mientras que Julio Martínez de la alianza opositora obtiene 43,33%. La fórmula nacional y funcionarios viajaron a la provincia.

 
El Frente Para la Victoria (FPV) con la fórmula Sergio Casas y Nestor Bosetti se impone en las elecciones generales para elegir gobernador y vice con el 57% de los votos cuando se llevan escrutadas el 28% de las mesas, contra el 43% del Frente Cívico Riojano (FCR).

Según datos provistos a través de los monitores ubicados en el Salón de Cómputos de la Casa de Gobierno riojana, y cuando se llevan escrutadas -según esa información- casi el 30% del total de las mesas en la provincia, la fórmula oficialista conformada por Sergio Casas y Nestor Bosetti se está adjudicando el triunfo en el estamento a gobernador y vice con el 56,67%, mientras que la fórmula compuesta por Julio Martínez e Ismael Bordagaray llega, hasta ahora, al 43,33%.

Los candidatos de la fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli y Carlos Zannini, se encuentran en La Rioja junto al jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; y el candidato al Parlasur, Jorge Taiana, quienes llegaron para "festejar" con la fórmula ganadora y al actual gobernador, Luis Beder Herrera.

Fuente: Télam
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar