Fernández | 26-07-2015

La nueva protectora de animales hace su aporte en pos de mejorar la Ciudad



La recientemente formada Asociación Civil MIL Y UNA PATITAS, busca crear conciencia en la comunidad con respecto a la tenencia responsable de mascotas con el fin de contribuir a la construcción de una sociedad más humana y sensible.



La organización conformada en su gran mayoría por jóvenes, comenzaron a escribir una nueva página en la historia de la ciudad, historia que será contada, recordada y continuada por sus hijos y las nuevas generaciones.

Un trabajo para nada fácil pero no imposible emprenden estos jóvenes que con esperanzas y sueños, como los forjadores de la ciudad que hoy habitamos, a diario velan por la integridad de los seres más indefensos e inocentes como lo son los animales, en este sentido no quisieron dejar pasar la oportunidad de invitar a los vecinos de Fernández a interiorizarse, colaborar y participar con la nueva institución SIN FINES DE LUCRO, puesto que es la primera vez que se crea en esta ciudad una con estas características.

Mil y una patitas, saluda a la Ciudad de Fernández en sus 125° Aniversario. "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos... ampliando nuestro círculo de compasión, abrazando a todas las criaturas y al total de la naturaleza y su belleza" Albert Einstein




Comentá esta nota: