El Progreso




.
29-07-2015 | Fernández
El testimonio de un productor



— —

Carlos Alberto Santillán Productor del sector “C” de Colonia el Simbolar, dialogó de forma exclusiva con este medio

 
Carlos Alberto Santillán Productor del sector “C” de Colonia el Simbolar, dialogó de forma exclusiva con este medio y contó como vive la invasión histórica de langostas, al respecto Santillán relató que “hay parcelas que fueron diezmadas y otras en parte, donde posan no dejan nada, arrasaron con la Cebolla, Zanahoria, Alfa y todo lo que encuentra a su paso lo comen. La situación es grave porque no conocemos el comportamiento de esta plaga, nunca la vimos y el perímetro afectado es grande, están como entrenadas, van y vuelven devorando el sembrado, es impresionante el ruido que hacen al comer”
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar