Santiago del Estero | 09-09-2015

La Gobernadora envió ayuda a un merendero de Loreto



El gobierno provincial continúa brindando asistencia y llegando a los sectores que más lo necesitan, esta vez le tocó a un merendero al cual asisten alrededor de 50 niños.



“Gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, porque apenas se enteró del trabajo que venimos llevando adelante nos envió ayuda, con cosas que son de muchísima utilidad para nosotros y que benefician a muchos niños que recibimos a diario", expresó visiblemente emocionado, José "Coco" Ruiz, un vecino de la ciudad de Loreto, que a diario recibe a casi 50 niños en un merendero que funciona en su casa del Barrio Oeste.

Una vez más, la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, continúa brindando asistencia y llegando a los sectores que más lo necesitan, haciendo efectiva la política social que impulsa desde el inicio de su gestión gubernamental, con el objetivo de generar igualdad de oportunidades.

En este contexto, “Coco” Ruiz acompañado de su esposa Rosa Chávez y Walter un vecino y colaborador, que todos los días los acompaña en este emprendimiento manifestó con emoción, que a este trabajo “lo hacemos a pulmón y por el amor que le tenemos a todos los niños” continuó y sostuvo: “Gracias Gobernadora por lo que nos ha mandado, nos han llegado sillas y leche que son de mucha utilidad, la verdad que estamos muy contentos porque esta ayuda que nos ha llegado, los beneficia a ellos, a los niños que todas las a tardes vienen a tomar su merienda y los sábados y domingo vienen a almorzar”.

Por otra parte, contó que “hace cinco años venimos trabajando, solo que no era conocido nuestro trabajo porque lo hacemos a pulmón, con la ayuda de nuestros amigos, que todos los fines de semana colaboran. Todos nos dan una mano tremenda, a mí y a mi esposa, que es incondicional, yo le busco la mercadería y es ella la que hace la cosas”.

Por su parte, Rosa Chávez, esposa de “Coco” dijo: “Es muy lindo poder ayudar a los chicos. Yo acompaño a mi marido siempre en todo lo que él quiere emprender, así que gracias a la Gobernadora por la ayuda que nos ha mandado”.

En tanto, Walter, colaborador del merendero dijo que él ayuda todos los días en esta loable a tarea, “sirviendo, atendiendo y recibiendo las cosas.
Todo lo hacemos por los chicos del Barrio Oeste. Muchas gracias gobernadora por acompañarnos con su ayuda que es muy importante para todos nosotros”.

Por último, Daniel, uno de los niños que asiste a diario al merendero también le agradeció a la primera mandataria provincial: “gracias Gobernadora por todo lo que nos ha mandado. Yo vengo desde hace cuatro años y la verdad que aquí hacemos muchos amigos y compartimos un rato porque todos somos del barrio”.




Comentá esta nota: