Beltrán | 08-10-2015

Desde Beltrán amplían la red de agua potable en parajes



Un centenar de pobladores del paraje El Refugio y sus alrededores contarán en cuestión de días por primera vez con el servicio domiciliario de agua potable, una vez terminados los trabajados de extensión de red que realiza la Municipalidad de Beltrán.



La buena noticia llega justo a tiempo, cuando las sofocantes temperaturas de la temporada estival no han llegado.
Según informaron desde la comuna, los trabajos se realizan con personal propio y con fondos aportados por el Gobierno de la provincia, y forma parte de un plan de tareas cuyo principal objetivo es abastecer con la red de agua potable a todos los parajes de la zona de influencia.
No obstante, el municipio refuerza en toda la zona la provisión del vital líquido con una flota de camiones cisterna que lo distribuye en los puntos más alejados.
En el caso de El Refugio, el intendente José Bravo destacó la importancia de esta obra, porque permitirá dar solución definitiva a un número importante de vecinos de este paraje ubicado a pocos kilómetros de la ciudad.
La red de cañerías sale de una bomba ubicada en el predio de la escuela de El Refugio, y desde donde se planea avanzar hacia los sectores más retirados.




Comentá esta nota: