General | 28-10-2015

La Comunicación en los Procesos de Desarrollo Territorial fue eje de una charla



La disertación estuvo a cargo del reconocido comunicador social y coordinador ejecutivo del Centro Nueva Tierra, Lic Sebastián Prevotel.



El coordinador del Centro Nueva Tierra estuvo en Santiago del Estero en el marco de un curso de formación de dirigentes que se desarrolla en la ciudad de Frías.





El reconocido comunicador social y coordinador ejecutivo del Centro Nueva Tierra, Lic. Sebastián Prevotel, brindó una charla sobre “La Comunicación en los proceso de Desarrollo Territorial”, en el marco de un curso de Formación de Dirigentes que tiene lugar en el ciudad de Frias.

La misma estuvo dirigida a comunicadores, educadores, técnicos y público en general, y tuvo lugar en el salón auditorio del INTA, ubicado en la calle Jujuy de la ciudad Capital de Santiago del Estero.



Auspicios

Auspiciada por la Secretaría de Agricultura Familiar, SAF, el INTA, y la Asociación de Desarrollo Local de Frias, Adelfri, tuvo el marco de una importante cantidad de asistentes, quienes siguieron de manera entusiasta la exposición de Prevotel, profesional de origen cordobés.

Durante la charla, el expositor interactuó con los asistentes al desarrollar su contenido, enfocado especialmente en el proceso de comunicación e interrelación entre los actores de un territorio, los obstáculos que se presenta de distinto índole, y la búsqueda de nuevas alternativas en función de las características de cada uno de los mismos.

Los nuevos escenarios, desafíos y oportunidades de las instituciones que trabajan en terreno, fueron los ejes sobre los que desarrolló su exposición el coordinador del Centro Nueva Tierra.

Nueva Tierra es un Centro que trabaja al servicio de grupos y organizaciones sociales en Argentina desde 1989. Comprometido con la opción por los pobres y apostando por la democracia y la justicia social; desarrolla su accionar en todo el país con perspectiva de educación popular, construcción colectiva e integración latinoamericana.




Comentá esta nota: