El Progreso




.
06-11-2015 | Interior
EL BAILE VA A COMENZAR
El Pre Chacarera 2016 llega a las ciudades de Monte Quemado y Los Telares



— —

En cada uno de los escenarios, músicos y bailarines a partir de los 16 años podrán exhibir sus dotes artísticos.

 
La realización del Pre Festival de la Chacarera, edición 2016, continúa recorriendo el interior provincial y en esta oportunidad hará escala en las ciudades de Monte Quemado, este sábado 7; y en Los Telares, el domingo 8, que fuera suspendido la semana pasada debido a las inclemencias del tiempo.
El evento se desarrolla con el objetivo de sumar a uno de los escenarios más importantes del país, a jóvenes valores emergentes de nuestra música nativa, desde los más diversos puntos de Santiago del Estero.

En cada uno de los escenarios, músicos y bailarines a partir de los 16 años podrán exhibir sus dotes artísticos con la ilusión de ganarse el derecho a tener mostrarse en el escenario mayor del Festival Nacional de la Chacarera 2016, que se realizará en enero en el estadio del club Unión Santiago, de la ciudad capital.

Los interesados pueden inscribirse hasta el mediodía previo a cada evento, en los rubros: Solista, Conjunto Vocal, Pareja de Chacarera y Chacarera Inédita. Además pueden dirigirse a las áreas de Cultura de cada municipio o bien por correo electrónico a prechacarera@gmail.com

La producción informó que el cronograma de presentaciones continuará en Quimilí (15/11); en Beltrán (20/11) y La Cañada (11/12). Asimismo, las comunas interesadas en sumarse al cronograma de ciudades que recorra el “Pre Chacarera 2016”, podrán hacerlo comunicándose al teléfono (0385) 155-872100.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar