El Progreso




.
10-11-2015 | Fernández
VISITA
El rector de la universidad Favaloro visitará Fernández



— —

Lo anticipó en el marco del Simposio “40 Aniversario de la Fundación Favaloro”

 
El Dr. Facundo Manes, Actual rector de la Universidad Favaloro, visitará Fernández en el transcurso del año próximo, según lo informó al Dr. Ricardo Leguizamón Docente Instructor de la Pasantía Universitaria local, en entrevista mantenida en el marco del Simposio “40 Aniversario de la Fundación Favaloro” que formó parte el Programa del Congreso Argentino de Cardiología 2015 recientemente celebrado en la Ciudad de Buenos Aires.
La fecha de la visita se fijará oportunamente en función de los múltiples compromisos académicos y científicos que tiene el Dr. Manes en el País y en el exterior, quien además ejerce la dirección del prestigioso Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Sobre este importante anuncio el Dr. Leguizamón manifestó: “Será un honor recibir a tan distinguida personalidad del ámbito científico y académico del país, quien vendrá a conocer nuestra ciudad y en particular el Hospital Zonal, sede de la Pasantía Universitaria Rural, donde los estudiantes del último año de la carrera de medicina, cumplen su rotación obligatoria en medicina social y Comunitaria”.

Cabe destacar que el Hospital de Fernández, fue la primera sede de Pasantía Rural acreditada en la Provincia a partir del año 2000 por las Facultades de Medicina de la U.N.T y U. Favaloro, a través de los respectivos convenios celebrados con el Gobierno Provincial, para que los futuros médicos desarrollen la Práctica Final Obligatoria (PFO) de los nuevos planes de estudio.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar