Beltrán | 05-12-2015

Unión de Beltrán sufrió un octavo robo



Violentaron la puerta de acceso al sector de utilería y se llevaron diversos elementos que son de vital importancia para el club.



El Club Unión de Beltrán no está pasando por su mejor momento. Ayer el presidente de la institución, Alberto Silighini, denunció que personas anónimas violentaron la puerta de acceso al sector de utilería y se llevaron diversos elementos que son de vital importancia para el club.

"Anoche (por el martes) nos robaron pelotas, redes, alambres de púas que teníamos para hacer la división en el sector de las hinchadas. También se llevaron cables subterráneos que habíamos comprado hace un par de días para terminar la iluminación de las dos torres, considerando que el club va a volver a ser escenario después de cuatro años del Festival del Melón. Lo que más nos duele son los cables porque lo habíamos comprado con mucho sacrificio", expresó Silighini en una nota.

Una vez más

Sobre la actitud que tomó la entidad en este sentido, el presidente dijo que ya se hizo la denuncia en la comisaría de la ciudad de Beltrán y destacó que es la octava vez que la institución es víctima de robos.

"Es la octava vez que nos roban. Anteriormente también se llevaron elementos que hacen al funcionamiento del club. Es una pena realmente porque todo lo que se consigue es a pulmón y con el esfuerzo de los que formamos parte de la comisión directiva", añadió Silighini que no tuvo tiempo ni siquiera de hacer un cálculo estimativo de todo los elementos que se llevaron los ladrones el martes por la noche.

Importantes pérdidas

"La verdad que no sabré decir cuál es el monto total de las cosas que se llevaron. Lamentablemente cuando nos enteramos hoy por la mañana que personas anónimas habían forzado la puerta de metal del sector de utilería, nos abocamos a hacer la denuncia por intermedio del secretario del club y el canchero que también es integrante de la comisión directiva".

Dentro de la tristeza y la angustia que le provocó vivir una vez más esta situación, el presidente de Unión se mostró esperanzado en que la policía pueda recuperar los bienes sustraídos, teniendo en cuenta que son de importancia para el club.

"En los primeros casos de robos que sufrimos, se lograron esclarecer y recuperar algunos elementos. La policía ya está trabajando en el tema y ojalá que podamos recibir buenas noticias. También a la gente de Beltrán le pedimos que nos ayuden para tratar de que los elementos vuelvan a la institución", finalizó el presidente la institución.




Comentá esta nota: