El Progreso




.
17-12-2015 | Vilmer
BENEFICIO PARA LOS EMPLEADOS DE LA COMISION MUNICIPAL
Vilmer se adhirió al bono de fin de año


— —

El pasado miércoles 16 se abonó la primera cuota

 
El Comisionado Municipal de Vilmer Silvio Vizgarra, informó a este medio que 34 empleados pertenecientes a la planta de esta comuna fueron beneficiados con el bono de fin de año de cuatro mil pesos, en adhesión a la política salarial impulsada desde el gobierno provincial.

En este sentido Vizgarra explicó que ya se abonó la primera cuota el pasado 16 de diciembre y la segunda parte será en los primeros días de enero de 2016. “El Pago de este bono fue posible gracias a la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora que siempre está pendiente de las necesidades de la gente de Vilmer y de todos los Santiagueños” remarcó el comisionado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar