Política | 26-07-2010

La imagen de Mauricio Macri se fortaleció con la causa escuchas



Así lo aseguró el asesor político del jefe de gobierno porteño, Jaime Durán Barba, por Radio 10. Reveló que el dirigente avanzó en las encuestas "por el escándalo". Reiteró que "a la gente no le importa" el tema de espionaje que salpica al titular del PRO





En diálogo con el programa Hoy Domingo, que se emite por Radio 10 , Jaime Durán Barba , asesor político de Mauricio Macri, reconoció que la imagen del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se vio fortalecida por el "escándalo" de las escuchas ilegales.



"El resultado del escándalo logró que Mauricio subiera seis puntos en una encuesta y ocho puntos en otra la semana pasada", dijo el ecuatoriano.



Además, reiteró que el tema de las escuchas "a la gente no le importa nada. La gente no es boba, sabe que es un tema de políticos". "¿En qué le altera a un pobre de Mataderos que el señor policía este haya espiado?", se preguntó Durán Barba.



Finalmente, consideró acertada la idea de someterse a un juicio político para que todo salga a la luz pública, para que la gente escuche los disparates de argumentos que hay contra Mauricio. Queremos el juicio oral para que se absuelva ante la luz pública y la prensa".





Comentá esta nota: