Fernández | 15-01-2016

Fernández: Emprendedores recibieron aportes por 250 mil pesos



Diez emprendimientos familiares fueron financiados por el Ministerio de Trabajo de la Nación a través de la oficina de empleo local.



En la mañana de este viernes, tuvo lugar un acto en el recinto del Concejo deliberante local, donde el Intendente de la Ciudad de Fernández Ariel Matarazzo hizo efectiva la entrega de fondos a 10 proyectos de microemprendimientos familiares por un monto de 25 mil pesos a cada uno, los cuales serán destinados a la compra de herramientas para extender y en otros casos poner en marcha la producción de la micro economía local.

En esta oportunidad los micro emprendimientos financiados fueron: Tienda Ramiro de Natalia Romina Caballero; Pollería Leonardo de Pedro Reinaldo Abregú; Pizzería Dalma de Dalma Soledad Carabajal; Sacoy Eventos de Gabriel Alfredo Ayala; Chacinados La Familia de Rosa Antonia Rojas; Solana Pastelería de Natalia Soledad Cisneros Ruiz; Taller El Amigo de María Antonella Chacón; Peluquería Paola de Paola Ferreira; Relax Vida Mejor de Mirta Estela Coronel y Elaboración y venta de muebles de Luis Bravo.

Los fondos provenientes del Ministerio de Trabajo de la Nación, fueron recibidos con gran beneplácito por las familias emprendedoras que a su vez agradecieron al intendente Matarazzo por el interés en impulsar las iniciativas locales, en especial las que son generadoras de trabajo para los jóvenes.

El intendente Ariel Matarazzo destacó el interés de los beneficiarios en generar su propia fuente de trabajo en el camino de la independencia laboral y les auguró muchos éxitos, “Aprovéchen, les deseo mucha suerte en sus emprendimientos y que refuerce la economía diaria. Nosotros estamos a disposición y agradezco la confianza depositada en mi gestión, mi anhelo es que el éxito sea para todos ustedes” enfatizó.

Por su parte la encargada de la oficina de empleo local Adoralíz del Carmen Ibáñez dijo que “para nosotros es una alegría poder anunciar la concreción de este objetivo que deriva del Programa de empleo Independiente y que causaran un fuerte impacto en la economía local, en la producción y sobre todo en la calidad de vida de cada familia involucrada, con esta nueva inyección se garantiza el sostenimiento del espacio y la mejora en la adquisición de herramientas y materiales”. Ibáñez explicó además que “Estos proyectos podrá ser refinanciados al cabo de una año, siempre y cuando estén adheridos al monotributo social”.





















Comentá esta nota: