El Progreso




.
12-02-2016 | Fernández
HOSPITAL ZONAL
Exitoso operativo de donación de sangre


Voluntad.Vecinos manifestaron su voluntad de salvar vidas. —

Vecinos de Fernández manifestaron su voluntad de salvar vidas.También se registraron donantes de médula Osea

 
En Capital del Agro se realizaron operativos de colecta de sangre y registro de donantes de médula ósea, en las que más de 60 vecinos fernandenses, de ambos sexos, en las edades y parámetros establecidos, manifestaron su deseo de colaborar con esta generosa acción, cuyos objetivos fundamentales es el de mejorar o salvar vidas.

Ambos tuvieron como base operativa los servicios de consultorios externos del hospital zonal Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga, en el marco de la campaña "En memoria de Shishi" impulsada en honor a la extinta Rocío Arriazu, joven santiagueña que falleció en julio pasado tras luchar contra la leucemia aguda.

Esta campaña se lleva adelante en toda la geografía santiagueña y, según indicaron integrantes del grupo de organizadores, "fue altamente positivo". Asimismo, destacaron que esta nuestra iniciativa "cuenta con el apoyo del Banco de Sangre del Ministerio Salud de la provincia".
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar