Fernández | 15-02-2016

Sigue el reclamo de los empleados del peaje



Continúan en asamblea permanente (con asistencia a los lugares de trabajo) con diferentes reclamos.



Continúa el "quiebre de barreras" (no se cobra ningún canon) tanto en la estaciones de peaje o pesaje en todo el corredor vial Nº 7 de la ruta nacional 34, que se inicia en los límites con Santa Fe, atraviesa Santiago del Estero, Tucumán y culmina en Salta, concesionado por Vial NOA SA.

Así lo confirmaron los responsables de la estación de peaje, ubicada a tres kilómetros al sur de la "Capital del Agro" quienes continúan en asamblea permanente (con asistencia a los lugares de trabajo) con diferentes reclamos.

Cabe recordar que el miércoles último mantuvieron una reunión con el secretario general adjunto del gremio, Daniel Rabozzi, con quien se evaluó la situación y no se obtuvo ningún tipo de respuesta de la empresa sobre el pago de sueldos y quincenas adeudados, además de reclamos como la provisión de ropa y elementos de trabajo y restablecer el transporte de personal.

Además, afirmaron que no se puede brindar ningún tipo de seguridad a los usuarios de la ruta por no contar con los elementos necesarios en las distintas estaciones de peaje y pesaje, por lo que decidieron continuar en asamblea permanente y por tiempo indeterminado.





Comentá esta nota: