El Progreso




.
17-02-2016 | Interior
PROPUESTA SANTIAGUEÑA
Villa Figueroa se prepara para disfrutar del festival “Tinkunakun de Yanasus”



— —

El próximo sábado 20 de febrero en el predio del Club San Patricio.

 
El próximo sábado 20 de febrero se realizará la segunda edición del Festival “Tinkunakun de Yanasus” en Villa Figueroa, organizado por la Comisión Municipal de dicha localidad, con el auspicio del Gobierno de la provincia.

Por segundo año consecutivo se realiza el “Tinkunakun de Yanasus” (Encuentro de amigos), en el predio del Club San Patricio, en donde a partir de las 21 horas se presentarán los grupos musicales: Suncho Canta; Hugo Anriquez, el Supay del Chamame; Los Chavez; Dani Taboada, la Pasión Chamamecera; Las Voces de Lomita; La Nueva Cumbia y la Academia Municipal.

En este marco, la comisionada municipal local, María Bravo destacó la importancia de este evento para la zona y manifestó que al mismo concurren vecinos de toda la zona de influencia del departamento Figueroa.
Además, la jefa comunal detalló que en el marco del festival habrá puestos que ofrecerán al público comidas regionales y artesanías.

Finalmente invitó “a todos los vecinos de la zona y al público en general, a que participen de este encuentro de amigos que por segundo año consecutivo se realiza y donde podrán disfrutar de la música popular y de comidas regionales”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar