Gobierno | 18-02-2016

El secretario de integración productiva se reunió con el ministro de la producción de la provincia



Con el objetivo de establecer una agenda concreta para avanzar en el desarrollo de los sectores productivos locales para crear y mejorar empleo para los santiagueños.



En Santiago del Estero, el Secretario de Integración Productiva mantuvo una nueva reunión de trabajo con el equipo de Producción de Santiago del Estero, cuyo eje consistió en el establecimiento de una agenda concreta para avanzar en el desarrollo de los sectores productivos locales para así crear y mejorar empleo para los santiagueños.

El secretario de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger, se reunió esta mañana con el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, Luis Gelid, con quien avanzó en una agenda de trabajo concreta para potenciar el desarrollo productivo de la provincia.

En esta segunda reunión –ya habían tenido una en Buenos Aires-, junto con el equipo de Gobierno Provincial, buscaron identificar sectores productivos clave para avanzar en su desarrollo y transformación. En ese sentido, Boeninger sostuvo: “El diálogo para nosotros es algo evidente y necesario, no una consigna vacía. Queremos que el diálogo se traduzca en una agenda de trabajo con acciones concretas en el ámbito de la Producción, en coordinación con la Provincia, para lograr más y mejor empleo para la gente de Santiago del Estero”.

Por su parte, Gelid destacó que se trabajó “en torno a las cadenas de valor priorizadas por la Provincia y los distintos proyectos agroindustriales en Santiago”.

Boeninger lleva adelante una amplia agenda de trabajo en Santiago del Estero, luego de haber visitado ayer la Provincia de Tucumán, donde mantuvo una reunión con el gobernador Juan Manzur.




Comentá esta nota: