El Progreso




.
01-03-2016 | Fernández
OBJETIVOS
Programa “sumar”: Presentaron las metas 2016



— —

Participaron de la reunión los equipos locales de los Hospitales:Distrital de Forres y Zonal de Fernández

 
En el Hospital Zonal de Fernández se realizó la presentación de las Metas y Objetivos Sanitarios del Programa SUMAR para el 2016, destinado a los Efectores Priorizados Regionales.
Participaron de la reunión los equipos locales de los Hospitales:Distrital de Forres y Zonal de Fernández, integrados por médicos, odontólogos, obstétricas, agentes sanitarios y personal administrativo, con la asistencia de los respectivos directores Dres. Daniel Infante y Ricardo Alberto Leguizamón.
La presentación de las metas y objetivos para el presente año estuvo a cargo de profesionales del Área Medica de la Unidad de Gestión Provincial del Programa SUMAR, quienes explicaron detalladamente cada una de ellas, analizando, diversas estrategias a aplicar para el cumplimiento de las mismas, poniendo énfasis en la cobertura efectiva básica de la población a cargo, búsqueda activa de adolescentes y de la adolescente embarazada; cobertura de control odontológico, de inmunizaciones y actividades extramuros de promoción de la salud.
Cabe destacar que el Programa SUMAR, instrumentado por los Ministerios de Salud Nacional y Provincial brinda asistencia integral a niños menores de 10 años, adolescentes de 10 a 19 años, mujeres de 20 a 64 años, embarazadas, habiéndose incorporado recientemente a los hombres de 20 a 64 años. Actualmente el Hospital Zonal de Fernández registra 8865 beneficiarios activos del Programa SUMAR.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar