El Progreso




.
03-03-2016 | Fernández
CLASES
Continúa el aeróbic a cielo abierto en la capital del agro



— —

La plazoleta del deporte sigue convocando de la mano de la profesora Alejandra Zaiek

 
EL pasado miércoles se desarrolló la clase de aerobic y ritmo a cielo abierto en la Plazoleta del deporte de la Ciudad de Fernández. En esta oportunidad desde la Subsecretaría de deportes de la provincia, llegó la Profesora Alejandra Zaiek quien visitó esta ciudad durante todo el mes de febrero con las clases de aerobic que se dictan gratuitamente.
Desde la Dirección de deportes de la Capital del agro, su titular Gustavo Coello informó a este medio que las clases gratuitas de aerobic continuaran durante el mes de marzo en el mismo lugar (lunes, miércoles y viernes a las 20 horas) con el dictado de clases a cargo de profesoras locales.
Por otro lado Coello adelantó que se está culminando de elaborar el plan de trabajo de la cartera que le corresponde dirigir y adelantó que están contempladas todas las disciplinas tanto en el marco público como privado, respaldando siempre las iniciativas y a los deportistas locales. El cronograma será dado a conocer este lunes, oportunidad en la que el intendente Ariel Matarazzo brinde su Discurso anual en la apertura de sesiones que tendrá lugar a las 21 horas en el Club Amigos de Fernández.

Por su parte la profesora Zaiek indicó que continua con las Capacitaciones y cursos durante todo el año, en este sentido adelantó que el sábado 5 de marzo comienza el instructorado de RITMOS y AEROBICA con puntaje docente. Las Inscripciones se realizan en libertad 850 de la ciudad de Santiago del estero. Por mayores informes contactarse al 385-5863156.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar