El Progreso




.
04-03-2016 | Interior
OBRAS
Parajes de Villa Figueroa contaran con energía eléctrica



— —

Iniciaron trabajos para proveer de energía eléctrica a comunidades del departamento Figueroa

 
En el marco de un trabajo articulado entre el gobierno de la provincia y la Comisión Municipal de Villa Figueroa que gestionó la obra, iniciaron los trabajos para proveer de energía eléctrica a los parajes La Loma, Yacu Hurmana y Las Libranzas (Departamento Figueroa).

En este contexto, la Comisionada local, Maria Bravo informó que la empresa Comintel comenzó con las tareas para la extensión de red de media y baja tensión que permitirá abastecer del servicio de energía eléctrica a los parajes La Loma, Yacu Hurmana y Las Libranzas y próximamente este beneficio llegará a la localidad de La Candelaria, todas del Departamento Figueroa.

Además, dio a conocer que desde hace un tiempo se venían haciendo los relevamientos para conocer la viabilidad de que se cristalice este proyecto, que una vez finalizado beneficiará a varias familias de la zona e instituciones educativas.

Estas acciones se enmarcan en el vasto programa de acciones prioritarias que lleva adelante el ejecutivo provincial a lo largo y a lo ancho del territorio santiagueño desde el año 2005, con el objetivo de generar infraestructura básica y mejorar la calidad de vida de los habitantes del interior.
“Lo que parecía un sueño ya esta por ser una realidad, este proyecto fue gestionado por nuestra comuna y una vez mas podemos seguir concretando obras. Todo esto gracias al gobierno de la provincia que siempre nos esta acompañando, porque es el que brinda el financiamiento para que las acciones se concreten, sobre todo en el interior que es donde mas necesidades hay”, sostuvo la jefa comunal.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar