El Progreso




.
09-03-2016 | Fernández
INICIO DE SESIONES
Matarazzo brindó su informe anual



— —

Con un detallado discurso el intendente de la Capital del Agro dio a conocer los logros y los objetivos de su gestión. El acto inaugural de periodo de sesiones ordinarias 2016, contó con la participación de vecinos y representantes de instituciones locales.

 
Ante un importante marco de público, se realizó el pasado lunes en horas de la noche, el acto inaugural del periodo de sesiones ordinarias 2016 que tuvo lugar en el salón del Club Amigos de Fernández y contó con la presencia de la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta, El jefe de la seccional 35 Comisario Olivera; el Comisario Inspector Aldo Marcelo Chazarreta, Jefe de prevención, El Director del Hospital Zonal Dr. Ricardo Leguizamón, La jefa de la AER INTA Fernández Ing. Eve Luz Iñiguez, miembros del ejecutivo municipal, entre otros.



En esta oportunidad el Intendente Ariel Luis Matarazzo brindó su informe Anual donde destacó los logros concretados durante el ciclo 2015, entre ellos la política social, cultural, habitacional y salarial además dio a conocer los detalles de las obra publicas que se finalizaron y las que se encuentran en ejecución, también informó sobre los proyectos presentados a la fecha y reveló que el proyecto que contempla la construcción de la nueva terminal quedó frenado luego del cambio de gobierno a nivel nacional y espera un fallo favorable para concretar la misma.

Matarazzo resaltó el dialogo y el trabajo conjunto con la mesa de diálogo integrada con el Gremio local MOEMF y adelantó que luego de varias reuniones y de un exhaustivo análisis del departamento de economía, llegaron al acuerdo de otorgar un aumento salarial del 35% sobre el básico en los haberes de los obreros y empleados municipales, al igual que el gobierno de la provincial.

Por último agradeció a los presentes, a su familia ya su equipo por el respaldo que recibe en los momentos más difíciles de su gestión.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar