El Progreso




.
15-03-2016 | Interior
CONSTRUCCION
Entregan materiales a familias de escasos recursos en Villa Figueroa



— —

En forma paralela a la construcción de las viviendas sociales con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables.

 
En el marco de las políticas sociales implementadas por el gobierno de la provincia, la Comisión Municipal de Villa Figueroa concretó la entrega de materiales de construcción a familias de escasos recursos de distintos Parajes de la zona.

En este contexto, la jefa comunal Maria Bravo detalló que esta es una acción que se realiza en forma paralela a la construcción de las viviendas sociales con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables a que mejoren la infraestructura edilicia de sus casas”.

“Tratamos de llegar con este beneficio a todos los parajes de la zona que corresponden a este ejido municipal y vamos a cada casa para entregar los materiales porque queremos ayudar a que las familias vivan mejor en el lugar a donde han nacido”, afirmó la comisionada.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar