El Progreso




.
23-03-2016 | Fernández
Un joven sufrió heridas al derrapar con su moto


— —

El hecho ocurrió anoche en Fernández

 
Un masculino de 19 años de edad domiciliado en el Paraje Tusca Pozo de la Ciudad de Fernández protagonizó un violento derrape en la intersección de la Avenida San Martín y Dorrego de esta ciudad en horas de la noche del pasado martes.

Al tomar conocimiento del hecho efectivos de la seccional 35 y la unidad de rescate de los Bomberos locales auxiliaron al accidentado trasladándolo rápidamente al Hospital Zonal Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga para que fuera atendidos por la guardia de APS.
Cabe destacar que a pesar de los continuos operativos de control vehicular y de concientización que llevan adelante las fuerzas de seguridad, los conductores de motos siguen cometiendo infracciones y violando las normas de transito en una muestra de total desprecio por la vida propia y de terceros.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar