Beltrán | 28-03-2016

Empleados municipales de Beltrán percibirán el sueldo con el 35% de aumento



Los municipales cobraron el retroactivo correspondiente al mes de febrero.



Los empleados municipales de la ciudad de Beltrán percibirán el sueldo del mes de marzo con un aumento salarial del 35%, cuyo retroactivo al mes de febrero cobraron luego de una reunión que mantuvieron con el intendente José Bravo.

El anuncio fue realizado por el jefe comunal, quien destacó que el acuerdo salarial se realiza en consonancia con los anuncios para la administración pública provincial, al tiempo que indicó que tendrá un impacto en la economía de la ciudad.

Bravo puso de relieve el trabajo conjunto que vienen realizando con el sindicato municipal durante el encuentro desarrollado en el palacio municipal, oportunidad en la que los municipales cobraron el retroactivo correspondiente al mes de febrero.

En ese sentido, el intendente señaló que desde el municipio se realiza un enorme esfuerzo para mejorar los ingresos de todo el personal, al que felicitó por su permanente compromiso con la gestión y con toda la comunidad.

Finalmente el jefe comunal detalló que el acuerdo salarial se puede llevar adelante “gracias al equilibrio financiero en que mantenemos a la municipalidad”, al tiempo que indicó que “nuestra decisión es seguir los lineamiento de nuestra gobernadora, la Dra. Claudia de Zamora, de buscar los mayores beneficios posibles para nuestros empleados y tomando los recaudos necesarios para no afectar la continuidad de los servicios a los vecinos, al igual que las obras que estaban proyectadas”.




Comentá esta nota: