El Progreso




.
28-03-2016 | Fernández
DESDE EL MINISTERIO DE SALUD
Premiaron al hospital zonal de Fernández por su trabajo con adolescentes



— —

El premio consistió en un cañón proyector, una notebook y un kit de capacitación

 
En el marco de la campaña “Promoción para la salud de jóvenes y adolescentes” se realizó el concurso “Construyendo puentes de salud” organizado por el programa SUMAR y la dirección de APS del Ministerio de salud provincial, del cual participaron profesionales y centros asistenciales que realizan talleres, conserjerías y controles de salud con adolescentes de 10 a 19 años y mujeres hasta los 24 años con la temática de la salud sexual integral.

En dicho concurso el hospital zonal “Rudecindo del V. Cazzaniga” de Fernández Obtuvo el primer premio en el rubro “equipos de salud” por su destacada labor desarrollada durante el año pasado por parte del equipo local de profesionales del servicio de adolescencia integrado por médicos, obstétricas, pasantes universitarios de la UNT y U. Favaloro, trabajadora social y psicólogas, quienes tuvieron a su cargo el ciclo de talleres de promoción de la salud en escuelas de la ciudad durante el año 2015, además de conferencias y la cobertura asistencial de adolescentes y jóvenes.

El premio consistente en un cañón proyector, una notebook y un kit de capacitación, fue entregado al Director del Hospital Zonal de Fernández Dr. Ricardo Alberto Leguizamón y a la coordinadora medica del servicio de adolescencia Dra. Dora Griggio en el acto realizado en la UPA N°1 del Barrio General Paz de la Ciudad Capital, con la presencia del Ministro de salud Dr. Luis Martínez, la coordinadora provincial del programa SUMAR Dra. Camila Criscuolo y la Directora general de APS. Dra. Teresita Santillán.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar