Interior | 31-03-2016

Satisfacción en Cañada Escobar por el ensanchamiento de la ruta 89



Serán beneficiados cientos de pobladores de parajes y localidades como Villa Figueroa, La Cañada, Colonia El Simbolar, Santa Elena, El Barrialito, El Barrial, Palmita de Gerez, Huaycurú y los Tramos 20, 18 y 16.



Los pobladores de Cañada Escobar y sus parajes vecinos celebran el avance de los trabajos de ensanchamiento de la ruta provincial 89, obra que se inició a mediados del año pasado y que pronto continuará con la segunda etapa, cumpliendo un viejo anhelo.
Así lo expresó el comisionado municipal Guillermo Bonanno, quien destacó la importancia de la ejecución de este proyecto vial gestionado desde la comuna ante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia mediante expediente Nº 4122, con intervención del Consejo de Vialidad.

La trascendencia de esta obra obedece al intenso tránsito que existe en este corredor que comunica con la localidad de La Cañada, en el departamento Figueroa, pero que además sirve de vía terrestre para las poblaciones ubicadas en el sudeste del departamento Banda.

“Era una vieja preocupación de quienes utilizamos esta ruta, porque es muy angosta y apenas tiene pavimento para un vehículo. Con la actividad productiva de la zona el tránsito aumentó y hoy la gente ve con mucha satisfacción que se está ensanchando la ruta para mejorar el tránsito y hacerlo más seguro”, dijo Bonanno.

También destacó que solamente en la zona de Cañada Escobar serán beneficiados cientos de pobladores de parajes y localidades como Villa Figueroa, La Cañada, Colonia El Simbolar, Santa Elena, El Barrialito, El Barrial, Palmita de Gerez, Huaycurú y los Tramos 20, 18 y 16.

Actualmente está terminado el ensanchamiento de la ruta desde el Tramo 16 hasta el Tramo 20 y se inició la segunda etapa, hasta Cañada Escobar.




Comentá esta nota: