Interior | 25-04-2016

La comuna de San Pedro de Guasayán iniciará acciones judiciales contra Alejandro Véliz



Nunca arribó a San Pedro ni se comunicó con los organizadores para explicar los motivos de su ausencia pesar de haber facturado y cobrado con cheques oficiales por su actuación.



La Municipalidad de San Pedro de Guasayán iniciará acciones judiciales contra el músico Alejandro Véliz, quien incumplió su contrato de presentar un show musical como parte del “Fogón Criollo”, realizado en el marco de los festejos del 138º aniversario de la ciudad.

A pesar del cobro anticipado de la totalidad del espectáculo, el músico no se presentó en la ciudad, ni brindó explicaciones a las autoridades municipales encargadas de las diversas actividades desarrolladas el último viernes.

Como se recordará, el artista guarachero era uno de los números centrales del “Fogón Criollo” desarrollado en el anfiteatro de la plaza San Martín, pero nunca arribó a San Pedro ni se comunicó con los organizadores para explicar los motivos de su ausencia, hecho generó gran indignación en los vecinos de gran parte de esta región del departamento Guasayán que habían asistido para disfrutar de su espectáculo.

El intendente de San Pedro, José Nour, no ocultó su fastidio y adelantó que ya dio instrucciones “a los responsables del área legal de la Municipalidad para iniciar una demanda judicial contra Alejandro Véliz por incumplimiento del contrato, a pesar de haber facturado y cobrado con cheques oficiales por su actuación; estuvimos a la espera hasta último momento pero no nos llamó y tampoco pudimos comunicarnos para saber qué había pasado”.

Nour lamentó el hecho porque “había mucha gente que vino a verlo, que se tomó el trabajo de viajar desde otras localidades vecinas cercanas y no pudieron ver el espectáculo; es una total falta de respeto a su público, pero con el correr de las horas nos enteramos que tuvo la misma actitud en otros lugares, esperemos que dé la cara y ahora deberá darle todas sus explicaciones a la justicia”.

Aportes

Por otra parte, el intendente Nour agradeció el gran acompañamiento de la comunidad en los festejos por el aniversario de la ciudad, así como también al gobierno provincial por el valioso aporte en la maquinaria que le fue entregada como parte de los actos.
Cabe señalar que en representación del Ejecutivo provincial, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, hizo entrega de las llaves de una motoniveladora Pauny y un camión Volkswagen, que serán ocupados para llevar más beneficios a los vecinos de la ciudad.

Asimismo, se inauguraron 800 metros de pavimento articulado, que se sumaron a las realizadas en las avenidas como San Martín, Libertad y Av. Del Trabajo; como parte de la campaña de seguridad vial que desarrolla la comuna, se habilitaron lomadas y señalización en Escuela N° 19 y más de 50 artefactos led de última tecnología en el establecimiento.

Finalmente, se anunciaron la ejecución de nuevas viviendas sociales, como parte de las políticas habitacionales que lleva adelante la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora.




Comentá esta nota: