Beltrán | 02-05-2016

La comuna de Beltrán habilitó una plaza en su apuesta al cuidado del medio ambiente



En el marco de las políticas de protección del medio ambiente, la Municipalidad de Beltrán habilitó una nueva plaza que se encuentra ubicada al costado del Centro Cultural y que beneficiará a los vecinos del barrio 50 Viviendas.



El intendente de la ciudad, José Bravo, destacó que “para nosotros es importante habilitar estos nuevos espacios públicos, porque una plaza sirve para sacar a los chicos de la calle, a que hagan recreación y deportes y los papás tienen que estar con los chicos, acompañándolos, los espacios deportivos y recreativos son para la prevención”.
En ese sentido, Bravo añadió que “la sociedad no solo es pavimento u otras obras, sino también salud y espacios de contención para niños y jóvenes porque una plaza tiene una función social increíble y hay que seguir apostando a esto”.

Asimismo, el intendente consideró que los vecinos deben apropiarse de estos lugares destinados a la recreación y la práctica deportiva, pero también debe haber un compromiso en su cuidado.

Finalmente, Bravo señaló que “hemos plantado árboles y estamos buscando promover nuevas conductas en la protección del ambiente. Con ese mensaje llegamos al barrio 50 Viviendas, donde concretamos una pequeña obra que se convierte en grande si pensamos que con este tipo de acciones la Municipalidad vuelve a cumplir con su rol, que es trabajar con los vecinos en cada uno de los barrios”.




Comentá esta nota: