El Progreso




.
03-05-2016 | Fernández
VACUNACION ESCOLAR
Fernández: Inmunizaran a 800 chicos de las escuelas


— —

Además se aplicará también la 1ª dosis de la Vacuna HPV a las niñas nacidas en el 2015.

 
El Hospital Zonal “Rudecindo del V. Cazzaniga” a través de los departamentos de Inmunizaciones y APS (Atención Primaria de la Salud) inició el Cronograma de Vacunación Escolar 2016 para completar esquemas en niños de edad escolar de once (11) escuelas primarias de Fernández y parajes rurales vecinos: 4 del área urbana y 7 rurales.

Se tiene previsto vacunar a 800 alumnos de 1º a 7º grado. Además se aplicará también la 1ª dosis de la Vacuna HPV a las niñas nacidas en el 2015, teniendo prevista la colocación de la 2ª dosis en el mes de Octubre para brindar cobertura efectiva contra el virus del papiloma humano.

Las escuelas comprendidas en este cronograma para recibir al equipo de vacunadores son: Nº1220 “Paul Harris”, Centro Experimental Nº 4 “Maximio S. Victoria” Nº 814 “Paula A. de Sarmiento”, Nº 2 “San Francisco de Asís” (Fernández) y Nº 1042 “José Llapur” de San Ramón, Nº 1226 “Justo José de Urquiza” de Puesto Nuevo, Nº 496 “Juan C. Leonetti” de El Quebrachal, Nº 103 “20 de Junio” de Lomitas y Nº 145 “Juan Bautista López” de Pozo Suni, Nº 396 “Manuel LópezRodríguez” de Loaj y Nº 816 de Cheej.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar