El Progreso




.
09-05-2016 | Interior
Continúa la campaña de recolección de libros para la biblioteca de Villa Figueroa



— —

La biblioteca Monseñor Jorge Gottau, fue inaugurada días atrás.

 
La comisión municipal de Villa Figueroa, continúa desarrollando la campaña de recolección de libros para la Biblioteca Monseñor Jorge Gottau, inaugurada días atrás en el marco de las celebraciones por el 156 aniversario de la localidad.

La comisionada del lugar, María Bravo, destacó “la colaboración de los santiagueños porque desde diversos puntos de la provincia nos contactaron para donar libros, hecho que agradecemos profundamente porque se trata de una campaña en la que la comunidad es la gran beneficiada las donaciones que nos realizan”.

Los interesados en realizar en colaborar pueden hacer llegar las donaciones a la calle Avellaneda 880 (esq. San Juan), del barrio San Martín en la ciudad de La Banda; contactarse por teléfono al (0385) 155.136.895; o bien, a través de las redes sociales, al Facebook Villa Figueroa.

La jefa comunal explicó además que “la campaña continúa porque nuestros objetivo es contar con una biblioteca lo más completa posible que le sirva a todos los vecinos de la región, especialmente a los estudiantes”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar