El Progreso




.
14-05-2016 | Interior
Salavina: Familias recibieron viviendas sociales


— —

La gobernadora, Dra. Claudia de Zamora continúa con el ambicioso programa de viviendas sociales, dejando inaugurado 17 viviendas en las localidades de Verón y Vaca Human.

 
Continuando con el ambicioso programa de viviendas sociales que implementó la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y que impacta en los sectores más vulnerables del territorio santiagueño, permitiéndoles acceder a un techo digno, generando arraigo y contribuyendo en la lucha contra la enfermedad de Chagas, se dejaron inauguradas 17 viviendas sociales en las localidades de Verón (Los Telares) y de Vaca Human, ambas del departamento Salavina.

En el lugar estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones institucionales con la comunidad Dr. Ángel Niccolai, el intendente de Los Telares, José Araujo y el comisionado municipal de Villa Salavina, Juan Almaraz.

Tanto en la localidad de Verón, como en Vaca Human se realizaron emotivas entregas y todas las familias beneficiadas agradecieron a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, manifestó”es un gusto como siempre, estar presente en la zona y además acompañar la alegría de todas las familias, porque la decisión de la gobernadora es que a cada vivienda que se inaugura se la equipe, con camas, colchones, mesas, sillas, para que las familias que habitan en una nueva casa empiecen una nueva etapa en sus vidas.

El compromiso esta en avanzar cada día con este programa de viviendas, por una cuestión de protección, de nuestros chicos, y para combatir el mal de chagas, en cada rincón del territorio, se encuentra un intendente, un comisionado e instituciones trabajando”. Finalmente dijo “Les traigo muchos cariños y saludos de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar